Glovo teléfono

¿Se te ha olvidado hacer la compra y tienes la nevera vacía? ¿Estás con amigos y queréis pedir comida? ¡Haz ya tu pedido a domicilio! Aquí te ofrecemos todas las vías de contacto de las que dispone la compañía. No esperes más, contacta con el departamento de atención al cliente de Glovo.

Glovo es una de las empresas pioneras en el reparto de comida y otros artículos a domicilio. Nació hace solo siete años en la ciudad de Barcelona y desde entonces no ha parado de crecer y extenderse a la globalidad del territorio español e incluso ha llegado a operar en 21 países y más de 876 ciudades a nivel mundial.

teléfono de atención al cliente glovo
Imagen a efectos decorativos(**)

Glovo Atención al Cliente

Al tratarse de una empresa online enfocada a ofrecer el acceso a la misma a través de su aplicación, no se dispone de un teléfono de Glovo al que podamos hacer una llamada para informarnos sobre el estado de nuestro pedido o solucionar alguna incidencia. Únicamente puedes contactar con ella a través de su página web o de la misma app.

Pero no te preocupes, porque en el siguiente apartado te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas acceder al servicio de atención al cliente de Glovo de la manera más rápida posible.

Contactar con Glovo

En primer lugar, te recomendamos que (si aún no la tienes) descargues la app de Glovo oficial que se encuentra disponible tanto para el sistema operativo Android como para Apple.

A continuación, ingresa con tu cuenta personal introduciendo tu e-mail de contacto y la contraseña o accede a través de Facebook. ¿Ya lo has hecho? De acuerdo, ahora pulsa el icono de una persona que se encuentra en el extremo superior izquierdo y se desplegarán diferentes opciones:

Por una lado puedes seleccionar la opción de “Preguntas” donde se desplegará una serie de cuestiones que son resueltas con frecuencia y que pueden ayudarte a solucionar tu consulta antes de establecer contacto directo con sus agentes. Por el otro, puedes pulsar el siguiente icono recuadrado de verde donde pone “Ayuda” en el extremo superior derecho. Una vez hecho esto se desplegarán dos opciones que deberás seleccionar según se ajuste mejor a tu consulta, dentro de las cuales encontrarás la respuesta a lo que andas buscando:

  • Ayuda con un pedido
  • Sin relación con un pedido. Dentro de este apartado, además, puedes acceder a la opción de encontrar trabajo con Glovo si lo que quieres es un tener un empleo en esta famosa empresa.

Esperamos que te haya servido de ayuda y hayas podido contactar con la compañía de delivery líder en España.

✅ Esta empresa ofrece un servicio desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta con atención al cliente de Glovo para solventar tus dudas e incidencias.

Otras vías de contacto Glovo

Si prefieres comunicarte con la empresa de otra manera diferente al contacto por medio de la aplicación, puedes acceder al servicio de Atención al cliente de Glovo a través de su página web

Te facilitamos además el enlace directo a las cuentas que la empresa posee en Internet para que puedas obtener más información de sus servicios, novedades, ofertas, promociones exclusivas y descuentos de Glovo. Sigue a tu empresa de delivery favorita en sus redes sociales:

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

También puedes navegar por el blog de la compañía donde podrás encontrar promociones exclusivas, así como consejos para tus compras en el supermercado, reseñas de restaurantes, recetas de cocina, etc.

Al no disponer de un número de teléfono de Glovo al que poder dirigirnos, las redes sociales pueden ser otra vía directa a la que recurrir en caso de necesitar hablar con la empresa. Responderán lo antes posible a tu mensaje para solucionarlo con eficacia.

Sobre la app Glovo

Glovo app fue creada por Oscar Pierre y Sacha Michaud en 2014 y lanzada a principios de 2015. Es la app líder mundial en el ámbito de envíos bajo demanda, pues permite al usuario conseguir productos de calidad en pocos minutos en la ciudad en la que se encuentre. La empresa se fundamenta en la interconexión entre comercios, repartidores o “glovers” y clientes de una manera responsable y sostenible para el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Servicios ofrecidos por Glovo

Como ya sabrás, la compañía ofrece el servicio de entrega de multitud de artículos de diferentes orígenes:

  • Comida: cuenta con un amplio abanico de restaurantes y bares de cada ciudad donde puedes realizar tu pedido a domicilio.
  • Envíos: además puedes solicitar la opción de enviar o recoger cualquier cosa que necesites en la ciudad en la que te encuentras.
  • Supermercados: los glovers realizan por ti la compra en los supermercados o mercados de tu ciudad, según consideres, y te la llevan a casa.
  • Express: puedes realizar compras cuya entrega nunca será superior a treinta minutos de espera.
  • Snacks: la compañía pone a tu disposición multitud de piscolabis para que puedas merendar o desayunar a tu gusto. ¡Puedes pedir incluso helados!
  • Parafarmacia y belleza: si necesitas urgentemente algún artículo de parafarmacia o simplemente quieres comprar cosméticos desde casa, puedes hacerlo también a través de su app.
  • Tiendas y regalos: por último, puedes comprar también en almacenes como Fnac o El Corte Inglés, floristerías y otras para hacer un regalo de última hora.