Fnac Teléfono

En esta página te facilitamos el teléfono de Fnac atención al cliente, así como otros canales de contacto.

teléfono de atención al cliente fnac
Imagen a efectos decorativos(**)

Fnac es una marca distribuidora de productos tecnológicos y culturales. En sus establecimientos puedes encontrar literatura, música, videojuegos, cine, nuevas tecnologías, productos de cocina, hogar, cuidado personal y mucho más.

Si quieres hablar con un agente para que resuelva tu consulta marca el Número de Fnac que te mostramos a continuación.

Fnac Atención al cliente

La empresa ofrece multitud de servicios. Si contactas con atención al cliente podrás recibir asesoramiento, información sobre horarios y direcciones de las distintas Tiendas Fnac. Además, mediante los números de teléfono de esta empresa, podrás hablar con un vendedor, consultar facturas o actualizar y modificar tus datos. Si lo que necesitas es tratar algún tema relacionado con un pedido, puedes hacer uso de esta vía para poder localizarlo, saber el estado del envío o solicitar su recogida en tienda. En el caso que no estés satisfecho con éste, no dudes en contactar con Fnac devoluciones.

Para estas u otras consultas, llama a los teléfonos que mostramos a continuación.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902 100 632
Información y atención al cliente 91 800 12 78
Atención al cliente de FNAC Visa 900 323 232

Número de Fnac

Los teléfonos 91 800 12 78 y 902 100 632 (teléfono con tarificación especial) de atención al cliente e información, tienen un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Desde estos números podrás solicitar información sobre cualquiera de sus productos. Además puedes consultar el estado de tus pedidos, así como la fecha y dirección de entrega.

Recuerda que si el producto llega con desperfectos en el embalaje y/o en su contenido, o no coincide con lo solicitado, puedes devolver el pedido. Para hablar con Fnac devoluciones llama a atención al cliente o envía un correo electrónico a la dirección: soporte@envios.fnac.es con el número del pedido, tu dirección y una franja horaria para pasar a recogerlo (si es posible adjunta una fotografía del pedido). Una vez recibido el paquete en los almacenes, se procederá al reenvío de un nuevo artículo o, en su defecto, Fnac procederá al reembolso de su importe. Para más información sobre devoluciones accede a este enlace.

Si cambias de opinión o no estás satisfecho con tu compra, también puedes ejercer tu derecho de desistimiento a través de la web, desde el correo desistimiento@envios.fnac.es o directamente desde cualquiera de las tiendas Fnac de España.

Para devoluciones web dispones de 14 días naturales, o 7 días naturales para devoluciones en tienda (14 si son juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música y cine).

Si lo que deseas en realizar una reclamación porque no estás satisfecho con los servicios de esta compañía, llama al teléfono de Fnac de atención al cliente o utiliza cualquiera de sus otras vías de contacto.

El teléfono de atención al cliente de FNAC Visa, 900 323 232 se encuentra disponible los 365 días del año, para que puedas tramitar anulaciones por pérdida, cambios en el número de cuenta asociada y otras consultas.

✅ La empresa ofrece un servicio de atención, desde donde pretende ayudar a sus clientes. Contacta mediante el Número de Fnac para resolver cualquier duda o consulta.

Otras formas de contactar con Fnac

Fnac pone a tu alcance distintos canales de contacto para que sus usuarios solucionen sus dudas e incidecnias. A parte del Número de Fnac, existe un servicio de asistencia virtual en la misma web desde el que podrás contactar de forma online con uno de sus agentes para que puedan resolver tus consultas. Además puedes solicitar ayuda enviando tus preguntas a través de este formulario.

También dispone de un servicio de Fax y un correo electrónico desde los que puedes escribir para recibir ayuda o asesoramiento. Por otro lado, en la App Fnac podrás realizar compras de forma sencilla, rápida y segura. Puedes acceder a ella desde cualquiera de tus dispositivos, estés donde estés. En ella también se encuentra una sección donde podrán ayudarte a encontrar el producto que buscas o pedir información.

Como no podía ser de otra forma, Fnac España dispone de una cuenta enTwitter directamente destinada a atención al cliente, en la que podrán ayudarte en el horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h. Si lo prefieres, puedes hablar también con ellos mediante alguna de sus otras redes sociales. Si eres una empresa, puedes contactar directamente y solicitar un presupuesto.

Otras vías de contacto de Fnac
Email
Twitter
Facebook
Instagram
Formulario online
Formulario empresas
Fax 91 779 46 42

Conoce más sobre Fnac

Fnac nació en Francia en 1954 y a día de hoy posee 880 establecimientos repartidos en ciudades de todo el mundo. Está presente en España, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Camerún, Congo, y Túnez.

En España actualmente hay 33 tiendas físicas, distribuidas en catorce provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Vizcaya, Navarra, Guipúzcoa, La Coruña, Asturias, Valladolid, Gerona, Palma de Mallorca y Castellón.

Desde la misma web puedes acceder a cualquiera de sus Tiendas Fnac para consultar horarios, direcciones, o si tienes algún problema, contactar con por medio del correo electrónico de tu establecimiento más cercano.

Servicios de Fnac

Para disfrutar de las ventajas exclusivas de los socios puedes unirte al Club Fnac. Tienes la opción de hacerte socio por 1€ durante un año (solo disponible en tiendas) o dos años por 2€ (en tiendas y web). No es necesario imprimir el carnet de socio, puedes identificarte en las tiendas directamente con tu DNI o por medio de la App Fnac Socios.

Algunos de los beneficios son:

  • Descuentos de 5% directo en las secciones de libros, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes,música, cine etc.
  • Envíos gratis y exprés de libros.
  • Financiaciones especiales con tu tarjeta Visa Fnac.
  • Invitaciones a distintos eventos y estrenos.

Puedes consultar más información sobre las ventajas de ser socio aquí. Por último, las tiendas Fnac también cuentan con distintos servicios, como comprar entradas, imprimir tus fotografías, Kobo by Fnac y seguros Fnac para tus compras. Desde la misma web puedes descubrir todos estos servicios y mucho más.