Teléfono Playstation

¿Buscas el teléfono gratuito de Playstation para contactar con su servicio técnico o equipo comercial? Descúbrelo aquí.

telefono-playstation
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Playstation

El número de teléfono de Playstation para dar atención al cliente y soporte técnico es el 911 147 422, que opera de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas. Además, la compañía ofrece toda la ayuda a través de su página web.

Dicho esto, si necesitas contactar con sus expertos para recibir soporte técnico de cualquier tipo relacionado con PS Network, su store o tienda o por problemas de conexión, etc., es mejor acceder a la sección Ayuda de la web de Playstation.

Información sobre Playstation

Líder mundial en sistemas de infoentretenimiento, este nombre pertenece a la multinacional Sony, compañía japonesa que fundó su división de videojuegos y videoconsolas en 1993, apareciendo en Japón con su primer centro de juegos en 1994 y expandiéndose por todo el mundo en 1995.

Hoy en día, esta compañía se ha convertido en líder sin rival y va ya por su cuarta generación de videoconsolas, aunque en breve aparecerá la quinta que promete emociones muy fuertes para los aficionados al mundillo.

También ofrece otros servicios y equipos, como videoconsolas portátiles, entretenimiento online, etc.

Comprar o dar de baja Playstation Plus

Al contactar con Playstation puedes contratar su servicio Plus para poder disfrutar de más juegos en tu videoconsola.

Darse de alta en este servicio es sencillo. Se puede hacer a la vez que se compra el equipo de entretenimiento o desde el mismo terminal cuando se instala en casa. Una vez estás dado de alta, renovar Playstation Plus es automático.

También puede ser que recibas una tarjeta Playstation Plus de regalo, que podrás activar para disfrutar del servicio.

Para dar de baja la suscripción, se puede hacer dentro del equipo en Ajustes y Gestión de cuentas, eligiendo Desactivar la renovación automática en la propia Suscripción de Playstation Plus.

Servicio técnico Playstation

La atención al cliente de Playstation se hace por medio de su servicio técnico online. Para acceder, has de clicar desde la página web en la opción Ayuda.

Este servicio permite solucionar cualquier problema de conexión, códigos de error, problemas en la videoconsola, ayuda con las cuentas online para ordenador o móvil, ayuda con los equipos antiguos o de realidad virtual, etc.

Poner una reclamación a Playstation

Para poner una reclamación, lo mejor es que llames al número de teléfono que hemos facilitado, o que escribas un email a la dirección que ofrecemos a continuación para que te comuniquen la mejor forma de proceder.

Contactar con Playstation a través de email o Redes Sociales

También puedes contactar con el servicio técnico de la compañía escribiendo a asistenciadered@es.playstation.com o consultando con sus expertos en redes sociales en las comunidades de Facebook y Twitter.

Teléfono Netflix

Conoce el teléfono de Netflix, la mayor plataforma de streaming de series y películas del mundo con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

telefono-netflix
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Netflix

El teléfono gratuito de Netflix es el 900 943 249. Este número está disponible para los usuarios y clientes de la plataforma.

Este teléfono de atención al cliente de Netflix está disponible para dar asistencia en español desde las 10 a las 22 horas CET. Para recibir ayuda en inglés sí que está funcionando las 24 horas de los 7 días de la semana.

Al contactar con Netflix en este número gratuito hay que aportar un código de cliente que agilice el servicio de ayuda en caso de que la plataforma no funcione como debe o haya problemas con los pagos o de otra naturaleza.

Información sobre Netflix

Conoce un poco de historia antes de contratar Netflix en tu hogar. La compañía nace como un servicio de entrega de películas a domicilio en 1997 en EEUU.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la implantación de internet, la plataforma se convierte en un servicio de VOD vía streaming en línea ofreciendo filmes y series de calidad, tanto de producción propia como ajena.

¿Cómo contratar o dar de baja Netflix?

No hace falta llamar a Netflix para contratar el servicio. Tan solo se debe acceder a la plataforma online y activar un mes gratuito aportando los datos personales requeridos. A partir de ahí, pasado ese periodo de prueba, se activará el contrato.

Por su parte, para cancelar la suscripción, accede a la web de Netflix, clica en la opción Centro de Ayuda al activar tu botón de usuario y pincha en ¿Quieres cancelar la suscripción? Al completarla, se hará efectiva al finalizar el periodo de facturación actual. Así de fácil es dar de baja Netflix

Soluciona tus incidencias de Netflix

Si tienes problemas con el uso del servicio, como descargar Netflix en el móvil, no ver el contenido en el idioma deseado o con la calidad requerida o cualquier otro asunto, debes acceder al Centro de Ayuda, tal como hemos observado. Desde allí verás diversas opciones para solucionar la incidencia por tu cuenta o activar un chat online para tratar con sus operadores expertos.

Poner reclamación a Netflix

A la hora de poner una reclamación a la plataforma, se puede llamar al teléfono aquí publicado o bien activar el chat del Centro de Ayuda.

Si la reclamación está relacionada con derechos de autor, se ha de rellenar el formulario de este enlace.

Contactar Netflix a través de email y las redes sociales

Se puede contactar con la plataforma a través de redes sociales como Twitter y Facebook o por medio del chat del Centro de Ayuda ya mencionado.

Teléfono Galería del Coleccionista

Galería del Coleccionista es una de las tiendas a distancia más veteranas que operan en nuestro país. En su catálogo ofrecen productos de bienestar y salud, belleza, bisutería, hogar y cocina, moda y decoración. A continuación te explicamos cómo contactar utilizando el teléfono de Galería del coleccionista y otros medios alternativos. También te damos otros datos de interés.

telefono-galeria-del-coleccionista
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Galería del Coleccionista

Si estás buscando el teléfono de Galería del coleccionista, aquí te los mostramos todos. Te indicamos para qué puedes utilizar cada uno de ellos.

• 902757363. Teléfono para pedido de productos.
• 900649210. Teléfono gratuito de Galería del Coleccionista
• 902113011. Teléfono de atención al cliente de Galería del Coleccionista

Información sobre Galería del Coleccionista

La empresa dispone de una tienda física en Madrid. Está en la Av. de Manoteras, 50, 28050 Madrid, donde se encuentran las oficinas centrales. Llevan más de 40 años utilizando la televisión y el teléfono para vender sus productos. Hoy en día también disponen de un catálogo de productos en su tienda online.

¿Cómo hacer una devolución de un producto?

Para devolver un producto, tienes 15 días de plazo. No es necesario justificar el motivo de la devolución. Eso sí, previamente hay que hacer un desistimiento previo del contrato. Puedes encontrar un formulario de desistimiento aquí.

Una vez lo has rellenado, has de enviarlo a la dirección que se muestra en la cabecera del documento. Si lo prefieres, utiliza el número de fax 913838769 o la dirección de correo electrónico atencion@cilsp.com. Ha de llegar a su destinatario antes de la finalización del periodo de desistimiento.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo o no sabes si se ha recibido correctamente, puedes tratar el asunto con el departamento de atención al cliente 910316432.

Poner una reclamación a Galería del Coleccionista

Antes de poner una reclamación, te recomendamos llamar a Galería del Coleccionista y tratar de encontrar una solución. Si no, puedes rellenar el formulario que se muestra en su sección de contacto y dejar la queja por escrito.

Contactar con Galería del Coleccionista a través de email

Una alternativa al teléfono es utilizar la dirección de correo electrónico de Galería del Coleccionista. Una de las ventajas de este sistema es que siempre queda un registro escrito a modo de justificante. Escribe a atencion@galeriadelcoleccionista.com y plantea todas tus dudas, quejas o sugerencias.

Teléfono Dazn

Dazn es una moderna plataforma de streaming orientada a los deportes. La oferta de entretenimiento que ofrece varía dependiendo del país en el que se emite. A continuación te hablamos del teléfono de Dazn y de las otras formas de contacto que ponen a disposición de los clientes.

telefono-dazn
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Dazn

Si estás buscando el teléfono gratuito de Dazn, hemos de decirte que la plataforma no dispone de ninguno en España. Esto no quiere decir que no dispongan de un departamento de atención al cliente que pueda resolver tus dudas. Más adelante te desvelamos todas las opciones que hay. Pero antes, te hablamos un poco más sobre la empresa.

Información sobre Dazn

La sede de Dazn está en Londres, Reino Unido. Desde ahí gestiona el servicio para los nueve países repartidos por tres continentes en los que opera. Su entrada en España ha sido en el año 2019. La programación varía de un país a otro y se va ajustando a medida que se adquieren nuevos derechos.

¿Cómo contratar Dazn?

Si te estás preguntando cómo contratar Dazn, decirte que es muy sencillo. Puedes hacerlo sin necesidad de utilizar el teléfono. Entra en su página web, haz clic sobre el vínculo de contratación y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

Dar de baja Dazn

Dar de baja Dazn también es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web e indicar en el desplegable que quieres dar de baja tu cuenta. Te irán indicando paso a paso cómo hacerlo en línea.

Poner una reclamación a Dazn

Para contactar con Dazn y poner una reclamación, has de seguir los mismos pasos que te hemos indicado en el punto anterior, escogiendo esta opción en el desplegable. Aun así, si tienes cualquier duda, en la parte inferior de la sección de contacto verás una pestaña para mantener una conversación por chat.

Contactar con Dazn a través de email y las Redes Sociales

De la misma manera que no es posible llamar a Dazn por teléfono, tampoco es posible hacerlo por otros de los medios habituales, como el email o las redes sociales.

La única manera de contactar con el departamento de atención al cliente de Dazn es utilizando los medios indicados en la sección de contacto de su web. Recuerda que puedes mandarles un mensaje o utilizar en chat en vivo.