Correos Express teléfono

Aquí te vamos a facilitar el número de atención al cliente de Correos Express para que tus dudas o incidencias con la compañía sean atendidas por un agente especializado que tratará tu consulta con la mayor profesionalidad, inmediatez y calidad.

teléfono de atención al cliente de correos express
Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente Correos Express

Correos Express se preocupa mucho por sus clientes y muestra de ello son los diferentes canales de comunicación que tiene para poder gestionar cualquier consulta que puedas tener respecto a los servicios ofrecidos.

Entre las consultas más frecuentes de sus usuarios en relación a los envíos se encuentran el conocer el precio de los portes o saber cómo proceder para enviar un paquete, modificar la dirección de entrega o el horario en el que recibir un pedido y consultar el estado del envío o pedido y hacer su seguimiento en tiempo real. También puedes informarte de cuál es el localizador de Correos Express de tu pedido o cuáles son los servicios (tanto nacionales como internacionales) que da la compañía.

Si, por el contrario, necesitas que te informen sobre cómo tramitar una devolución o quieres hacer una reclamación a la empresa porque crees que no han sido cuidadosos con tu envío o no ha llegado en buen estado, puedes hacer uso de estos números. Te facilitamos el contacto de Correos Express para que todas tus consultas sean atendidas:

Contacto de la empresa
Atención al cliente 913 27 70 20
Información general 902 12 23 33
Correos Express Madrid 913 48 96 00
Correos Express Barcelona 936 36 93 10
Correos Express Bilbao 944 26 94 10
Correos Express Sevilla 954 52 38 77
Recogidas 900 12 23 33

Contacto Correos Express

Si estás interesado o interesada en contactar vía telefónica con Correos Express podrás hacerlo con los números anteriormente facilitados. El primer número de teléfono, el 913 27 70 20, posee un horario de atención de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h. Es importante que sepas que el contacto de información general (902 12 23 33) es de tarificación especial, por lo que si llamas es muy probable que tenga un coste adicional y éste se vea reflejado en tu próxima factura con tu compañía telefónica.

El motivo que más consultas obtiene es el no saber acerca de un pedido. A veces ocurre que se demora la entrega o necesitamos cambiar la fecha de ésta a última hora. Es importante entonces que cuentes con la ayuda necesaria para hacer el seguimiento en Correos Express de tu pedido. No dudes en consultarlo al agente que atienda tu llamada para que te facilite los datos necesarios.

La Delegación de Correos Express en Madrid cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00h-21:00h. y sábados de 09:00-13:00h. Por su parte, la de Barcelona se encuentra a tu disposición de lunes a viernes de 09:00h.-20:00h. y sábados de 10:00h.-12:00h.

La sede en Bilbao tiene un horario diferente que es de lunes a viernes de 09:00h.-19:45h. y sábados de 09:00h.-10:00h. Finalmente, en Sevilla el departamento de atención al cliente está operativo para cualquier consulta o incidencia en un horario de lunes a viernes de 09:30h.-20:00h. y sábados de 09:30h.-12:20h.

✅ Contacta mediante el teléfono de Correos Express para solventar tus dudas e incidencias con respecto a tus envíos y pedidos. Sus agentes harán lo posible por ayudarte en lo que necesites.

Otras formas de contactar

Correos Express tiene muy en cuenta a sus clientes y por ello tiene habilitados otros canales de contacto diferentes para que puedas acceder a ellos en caso de que sean más cómodos para ti. Algunos de ellos son:

Otros métodos de contacto
Atención al cliente online
App Correos Express
Twitter
Youtube

Sobre la compañía

Correos Express es una empresa cuya actividad comercial se centra en el envío de documentos y paquetes de aspecto urgente.

Es importante destacar que depende de Correos y es una sucursal de la misma y cuya principal diferencia respecto a la empresa madre es que se dedica a los envíos rápidos y con opciones muy flexibles para la recogida por parte del cliente.

Cuenta con 66 delegaciones y trabaja en todo el territorio español y también en Portugal. Aunque depende de Correos, se trata de una empresa en la que trabajan más de 3000 empleados y empleadas con una flota de 5000 vehículos y más de 1000 oficinas por lo que el servicio de calidad está garantizado

Servicios prestados por Correos Express

La compañía ofrece múltiples servicios que se adaptan a las necesidades exclusivas de cada cliente. Otra muestra del éxito de Correos Express y algunos de ellos son:

  • Paq10: La entrega del paquete se realizará antes de las 10:00h. del día siguiente una vez sea admitido.
  • ePaq24: Se trata de un servicio de entrega exclusivo para particulares con la peculiaridad de que el paquete se entrega “puerta a puerta” al día siguiente de su admisión.
  • Entrega Flexible: Se caracteriza por las múltiples opciones de entrega que se le dan al destinatario. Así, el día antes de que se reciba el paquete, el destinatario va a recibir en su teléfono un mensaje o también puede elegir la opción de correo electrónico y podrá modificar la entrega para ajustarse a sus horarios.