Busco un Chollo Teléfono

Si estás buscando el número de teléfono de Busco un Chollo por alguna incidencia a la hora de realizar una reserva de tus próximas vacaciones, aquí te facilitamos todo la información necesaria para contactar con la compañía y que resuelvan tu consulta con un trato excepcional y único.

teléfono de atención al cliente privalia
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de Atención al Cliente Busco un Chollo

Con el objetivo de atender a sus clientes, la empresa pone a su disposición un número de teléfono para que cualquier duda e información sobre sus ofertas, el sistema de venta o consulta sobre tus reservas sea respondida en la mayor brevedad de tiempo posible. También podrás informarte sobre qué documentación te van a pedir cuando llegues al alojamiento y el régimen alimenticio de la reserva, entre otros muchos detalles de tu viaje.

Mediante este contacto de podrás también resolver tus incidencias sobre los pagos con tu tarjeta de crédito. En el caso de querer reclamar a la empresa por cualquier situación que no ha sido de tu agrado, llama a este número de teléfono (aunque debes saber que es de coste adicional). A continuación te facilitamos el contacto de Busco un Chollo:

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902 57 58 90

Contacto Busco un Chollo

El departamento de atención al cliente de Busco un Chollo está disponible para que los clientes que lo necesiten y quieran comunicarse por este canal, puedan hacerlo con la garantía de que van a tener un servicio de calidad, totalmente personalizado e inmediato.

Aunque este contacto es de tarificación especial, es decir, que muy probablemente la llamada a este número tenga un coste adicional en tu factura telefónica, tendrás atención personalizada, única y profesional que dará respuesta a todas tus inquietudes en cuanto a tus viajes se refiere.

Si optas por llamar al número de teléfono de Busco un Chollo debes conocer que la atención para usuarios es en el horario de lunes a domingo de 09:00h. – 21:30h. A partir de esta hora, el servicio de atención al cliente no estará operativo.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Busco un Chollo para solventar tus dudas e incidencias.

Otras vías de contacto Busco un Chollo

La compañía, al ser joven, apuesta también por una comunicación directa a través de otros canales diferentes al habitual. Además, insisten en que su página web está preparada para resolver casi cualquier duda que pueda aparecer en el transcurso de compra o de disfrute de sus servicios. Así, te aseguran que si utilizas otro medio para comunicarte con ellos, obtendrás la misma excelencia en la atención. A continuación, te facilitamos cuáles son estos canales:

Otros métodos de contacto
Atención online
Fax
Twitter
Facebook
Instagram

Sobre la empresa Busco un Chollo

Esta compañía es una agencia cuyas principales características son ofrecer viajes cerrados, con una fechas específicas y que salen muy bien de precio sobre todo porque centran su oferta en productos muy definidos y sus proveedores obtienen un alto volumen de ventas en tiempo récord a cambio de descuentos. Se trata de una compañía que parte de Viajes Para Ti S.L.U. y no es la única, pues también se encuentra Esquiades.com (ofertas de esquí y deportes de aventura por toda España) y Amimir.com (viajes por todo el mundo).

Como se ha indicado antes, es una empresa muy joven ya que se fundó en 2002 con un equipo de personas muy reducido aunque en la actualidad son casi 100 trabajadores y trabajadoras. La sede se encuentra en Reus (Tarragona). Concretamente en Avinguda de Bellissens, 42, Despacho 129 43204.

Servicios Busco un Chollo

El gran éxito de los viajes de Busco un Chollo es que sólo ofrecen experiencias a modo de viajes. De esta manera, las particularidades de este servicio son que cada uno de ellos se encuentra en la web disponible durante un periodo de aproximadamente 7 o 9 días. Una vez selecciones tu destino, accederás a las fechas disponibles para ese chollo. Una característica interesante de esta compañía es que no puedes elegir el destino o fecha a la carta: Hay que estar pendientes ya que los chollos van y vienen.

Existen diferentes tipos de Chollos:

  • Chollos disponibles que son aquellos que tienen un botoncito rojo y que se pueden reservar. Al lado aparece un contador con una cuenta atrás: esto es el tiempo que queda para que esa oferta o chollo termine, por lo que hay que ser rápido en este tipo de reservas si quieres llevártela. Se trata de una estrategia muy interesante de conseguir viajes a última hora en Busco un Chollo y a un precio increíble.
  • Chollos disponibles próximamente son los que aparecen en gris y es una alerta para que sepas que en un día o dos van a ponerse a la venta y los podrás reservar. Esto puede ayudarte a organizarte para no quedarte con un destino si estás muy interesado o interesada.
  • También se encuentra un apartado de Top Chollos que se nutre de aquellos viajes que han tenido mucho éxito y aceptación y, como quedan plazas, estarán disponibles un poco más de tiempo. Al no aparecer un contador, nunca se sabe cuándo puede desaparecer esta oferta.