Burger King teléfono

A continuación te facilitamos el número de atención al cliente de Burger King para que un agente especializado pueda ayudarte en lo que necesites. Si has tenido algún problema con los cupones de Burger King o has realizado un pedido y falta parte, se ha retrasado o incluso ni ha llegado a su destino, no dudes en llamar.

teléfono de atención al cliente burger king
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono Burger King en casa

Si necesitas conocer las ofertas de Burger King que tiene actualmente, si han caducado o no los cupones que tienes para canjear o hasta qué hora se encuentra abierto un restaurante en específico de la compañía, la manera más sencilla de gestionar cualquier asunto es llamar.

El departamento de atención al cliente te atenderá de manera profesional, única e inmediata a través del contacto telefónico de Burger King. De esta manera podrás solucionar tus dudas o incidencias de un manera cómoda, sencilla y personal. También podrás hacer uso de estos teléfonos para, entre otras cosas, realizar tu pedido de Burger King en casa y que te lo lleven cómodamente hasta tu domicilio en el horario que tú elijas.

Contacto de Burger King
Atención al cliente 911 93 39 33
Información general 902 41 11 14
Burger King Spain 915 40 16 26

Burger King a domicilio

Es importante que tengas en cuenta que el número de Información general de la compañía que te hemos facilitado, el 902 41 11 14, es de tarificación especial. Eso se traduce en que si contactas con el departamento de atención al cliente mediante este teléfono es muy posible que tenga un coste adicional y quede reflejado en tu próxima factura telefónica.

En cuanto al horario del contacto de Atención al cliente y Pedidos a Domicilio es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 13:00h a 15:30h y de 19:00h a 23:00h.
  • Sábados y domingos de 13:00h a 16:30h y 18:00h a 23:30h.

Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el departamento de atención al cliente de Burger King Spain, has de conocer también su horario ya que es distinto al anterior mencionado. Es, de lunes a jueves, de 08:00h a 18:30h y los viernes de 09:00h a 15:00h. Los aábados y domingo este teléfono no está operativo a ninguna hora.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente para ayudar a sus usuarios. Contacta ahora mediante el teléfono de Burger King para solventar tus incidencias en tus pedidos.

Otras formas de contactar

Además de por teléfono, Burger King también ofrece a sus clientes otros medios de comunicación para que cada uno pueda utilizar aquel con el que se sienta más cómodo. De esta manera, te damos los diferentes canales para que puedas resolver todas las consultas que desees en el caso de no querer o poder hacerlo vía telefónica:

Otros métodos de contacto
Formulario de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Sobre la compañía

Burger King es una compañía que fue fundada el 4 de diciembre de 1954 en la ciudad de Miami, en EEUU.

Todo comenzó cuando dos amigos muy jóvenes, James McLamore y David R. Edgerton inauguraron un restaurante con un eslogan que hoy, más de 50 años después, aún sigue vigente y es identificativo de la marca: “The Home of The Whopper”, es decir, El hogar de la Whopper, que es una hamburguesa muy típica de este restaurante y que se convertiría en el producto estrella de la marca.

Su expansión fue muy rápida. En el año 1963 se inauguró el primer local fuera de Estados Unidos, más concretamente en Puerto Rico. Tan sólo un año más tarde, se lleva a cabo la campaña “Have it your way”, es decir, como tú quieras. Con esta idea de marketing, invitaban a los clientes y a las clientas a personalizar los ingredientes de sus hamburguesas para que sean totalmente únicas y a gusto del consumidor. Otro hito importante fue el servicio en automóvil que te permitía recoger la comida sin bajarte del coche. En 1975, Burger King llegó a Europa y, también a Madrid.

Servicios prestados por Burger King

Los productos ofrecidos por la empresa, tanto en el restaurante como para pedir a domicilio, son muy variados. Algunos de los que se encuentran en la carta ya se han hecho famosos y son consumidos por gran parte de la población. Destacan entre ellos el menú King Selection, menú Big Bang, bastones de mozarella, cubo de alitas, chicken nuggets, alitas de pollo, King fusión, gofre con nutella, menú whopper, menú the King bacon, menú doble cheeseBurger y menú big King, entre otros tantos.

Además, para los más pequeños de la casa también ofrece productos adaptados a estos clientes como Burger, cheeseBurger, Chicken Burger, chicken nuggets, nuggets vegetales, bebedino de fresa, danonino petitdino de fresa, danonino petitdino de chocolate y, por supuesto, el menú King junior tendrá un regalo coleccionable incluido.

La compañía ofrece la posibilidad de adquirir estos y otros productos en uno de sus numerosos restaurantes distribuídos por todo el país. No obstante, si el cliente así lo desea, también es posible hacer un pedido de Burger King en casa que se encuentre más cercano a tu ubicación y que un repartidor te lo haga llegar.