Teléfono Cofidis

Cofidis es una compañía de préstamos y créditos perteneciente al grupo francés Crédit Mutuel. Tiene su sede en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Si quieres información sobre sus productos o hacer cualquier tipo de consulta, llama al teléfono de Cofidis que te mostramos a continuación.

telefono-cofidis
Imagen a efectos decorativos(**)

Llamar al teléfono de Cofidis

No hay un teléfono gratuito de Cofidis para atención general. Si quieres hablar con ellos por este medio, has de marcar el número 902308030  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Hazlo en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si deseas contactar con Cofidis para recibir información comercial, utiliza el 902511770.  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Te explicarán cómo puedes solicitar tu primer crédito con ellos.

Qué es Cofidis

Cofidis lleva más de 28 años en España. Más de 1,5 millones de clientes han utilizado sus servicios para obtener el dinero que necesitaban. Entre las garantías que ofrecen como empresa están la pertenencia a la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).

Los seguros de Cofidis

Cofidis también dispone de algunos seguros. En concreto tienen cuatro que puedes contratar llamando al teléfono de atención al cliente de Cofidis que te hemos mostrado. Otra opción es hacerlo desde su página web. Estas son las cuatro modalidades de seguro de Cofidis:

• Protección deuda. Protección en los pagos de crédito.
• SegurAccidentes. Seguro de accidentes.
• DentalMedic. Seguro dental.
• Decesos. Decesos, coberturas en vida y testamento.

Cómo poner una reclamación a Cofidis

Para poner una reclamación a Cofidis tienes varias opciones. Antes de pasar al conducto oficial te recomendamos llegar a un acuerdo enviando un correo electrónico a postventa@cofidis.es o llamar a Cofidis al 900848383 en horario de oficina para hablar con tu asesor.

Si quieres poner una queja oficial, descarga una hoja de reclamaciones de su web y envía tu disconformidad al correo electrónico SAC@cofidis.es. Otra opción es hacer la reclamación por correo postal a Cofidis S.A. Sucursal en España. Servicio de Atención al Cliente (SAC).

Cómo se solicita un préstamo en Cofidis

Puedes solicitar un préstamo de Cofidis, llamando al teléfono que ya te hemos dado, el 902308030, o utilizando uno de los medios de contacto que se muestran en la sección de contacto de su web.

Contactar con Cofidis a través de email y las Redes Sociales

Si accedes a la sección de contacto de Cofidis, verás un formulario para contactar por email con ellos. También tienes diferentes iconos sociales a pie de página. Puedes utilizarlos para conocer las últimas noticias y para enviar mensajes a atención al cliente.

Teléfono WiZink

Números de teléfono de WiZink

El domicilio social de WiZink se encuentra en la calle Ulises 16-18 (Madrid). Para contactar con WiZink llama al Teléfono de Atención al Cliente de WiZink : 91.787.47.47. Para hacer alguna gestión o consulta sobre tu depósito marca el Teléfono línea WiZink: 91.175.08.69. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: contacto@wizink.es.

telefono-wizink
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre WiZink

WiZink Bank, S.A.U. es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, a través de productos básicos y sencillos para la gestión diaria de tu dinero, sin complicaciones, sin pretensiones y sin que tengas que cambiar el banco que ya tienes. Es un banco sin sucursales, que se complementa con la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.
El banco ofrece sus clientes «Tarjeta de crédito» y «Productos de ahorro» para que tus ahorros crezcan día a día, con las opciones de depósitos bancarios a 14, 18 ó 25 meses, y cuenta de ahorro.

Préstamos WiZink

Con WiZink puedes obtener préstamos personales de hasta 30.000 € a plazo máximo de 5 años. La solicitud se realiza Online rellenando en un formulario datos personales y aceptando los términos y condiciones para su contratación y esperar llamada del banco para terminar la contratación. El préstamo tiene un interés de 5,95% si el cliente domicilia nómina y seguro para protección de pagos. La comisión de apertura es del 1%.

Tarjeta WiZink ¿Cómo solicitarla o dar de baja?

La Tarjeta Wizink Oro es un producto muy aceptado por los clientes por sus ventajas: No tiene ningún coste. Con ella puedes tener lo que quieras cuando lo necesitas. Para el día a día, para los pequeños imprevistos y para los momentos más especiales. Te permite pagar cada mes lo que te convenga. Puedes pagar todo lo que hayas comprado ese mes o aplazarlo y cambiarlo al mes siguiente, si tú quieres. Tienes asociada la cobertura del seguro.
Pedir la Tarjeta Wizink Oro es fácil. Desde la pestaña «Tarjeta de crédito» de la Web de WiZink, activa el vínculo «Quiero tenerla» e inicia la contratación rellenando 4 preguntas muy sencillas y completando el resto de la información que el sistema informático te solicita. Recibirás respuesta en unos segundos.
En caso de pérdida o robo, llama al Teléfono de Wizink: 900.801.800.

Poner una reclamación a WiZink

Si tienes necesidad de presentar a WiZink una queja o reclamación sobre los productos o servicios que has contratado con dicha sociedad debes remitir, bien por correo postal al «Departamento de Reclamaciones» de dicha compañía en su sede social, o al correo electrónico: reclamaciones@wizink.es, el formulario que puedes obtener en la pestaña «Información legal» de su web. Indica con claridad en el campo correspondiente el motivo de la reclamación.

Contactar con WiZink a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con WiZink a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Linkedin» y «YouTube»

Teléfono Visa

Números de teléfono de VISA

En España VISA no emite tarjetas, lo hacen las entidades financieras. Eso implica que no mantiene contacto directo con los titulares de las tarjetas, ni con los comercios o entidades que aceptan los pagos con ellas. En consecuencia, si haces uso de esa tarjeta tienes algún problema con ella, dirígete a la entidad emisora de la misma. Si necesitas ayuda para informar sobre una tarjeta perdida o robada, llama en España al Teléfono de VISA: 91.050.73.30 (Asistencia al cliente). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: Enquires.Europe@visa.com.

telefono-visa
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre VISA

Visa Inc., conocida mundialmente como «VISA», es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos de más de 200 países a través de pagos electrónicos rápidos, seguros y de confianza. Opera una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo capaz de manejar más de 65.000 transacciones por segundo, con protección contra el fraude para los consumidores y pago seguro para los comerciantes. Infórmate con más detalle de las características y las ventajas de la tarjeta VISA abriendo la web de VISA.

Como dar de baja tu tarjeta VISA

Si deseas dar de baja una tarjeta VISA de la que eres titular debes seguir una serie de pasos para cancelarla de manera correcta y efectiva. 1.- Revisa el contrato que hayas suscrito con la entidad emisora de la tarjeta. 2.- Si tienes algún saldo pendiente asociado a la misma, liquídalo. 3.- Comunicar a la entidad financiera la intención de cancelar la tarjeta. 4.- Tramita su cancelación personalmente en la entidad emisora de la tarjeta.

Solicita tu Visa home

VISA home es una aplicación para móviles destinada a socios de VISA que permite acceder a información sobre el estado de cuentas de tus tarjetas Visa. Últimos movimientos, liquidaciones y resúmenes de cuenta. Permite realizar el pago puntual o asociar al débito automático las facturas de servicios e impuestos a través del Servicio de Pagos Visa. Posibilita también abonar en cuotas fijas el saldo del resumen de cuenta o los consumos realizados en un pago. Puedes informarte de la forma de solicitar este servicio en el Teléfono de VISA: 916.02.46 80.

Poner una reclamación a VISA

Si alguna vez se produce un cargo indebido en tu tarjeta Visa, que no haya sido realizado por ti, debemos dirigirnos a la entidad emisora de la tarjeta (generalmente un banco) para reclamar la devolución de dicha cantidad. Lo normal es que el banco te exija que demuestres que el pago no ha sido realizado con tu autorización y que, en consecuencia, el cargo debe ser devuelto a su emisor para restituirte de forma automática la cantidad monetaria correspondiente.
El procedimiento que debe seguirse es poner en conocimiento inmediato del proveedor de servicios de pago (el banco) pues el plazo para que se pueda poner una reclamación debe ser, como máximo, de dos meses desde que se produjo el cargo. Superado dicho tiempo se entenderá que ha habido conformidad con el pago.

Contactar con VISA a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con VISA a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram» y «Linkedin»

Teléfono Unicaja

Las oficinas centrales de Unicaja se encuentran en la Avenida de Andalucía, 10-12 (Málaga). Puedes contactar con esta sociedad para realizar tus consultas y operaciones con tus cuentas llamando a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Unicaja: 952.076.263 (Oficina) y 901.246.246 (Atención al Cliente). Horario de L a S de 8:00 a 22:00 horas. Fax: 952138074. También puedes comunicarte mandando un correo electrónico a la dirección: atencion.al.cliente@unicaja.es.
Si te han robado o has extraviado tus tarjetas puedes contactar con Unicaja las 24 horas al día, durante los 365 días del año, en los Teléfonos: 952 076 264 y 900 101 678.

telefono-unicaja
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Unicaja

Unicaja es el nombre con el que se mantiene como marca comercial «Unicaja Banco, S.A. », banco español fundado en 2011 por el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén para realizar de modo indirecto el ejercicio de su actividad financiera.

Unicaja para empresas

Unicaja dispone de 3 ejes de servicios disponibles para empresas: 1.- Línea BEI financiación: Financiación de proyectos de inversión (hasta 100% de inversión) y necesidades de circulante para PYMES, el impulso que necesitas para tu negocio. 2.- Línea de Comercio Exterior: Una línea de crédito para hacer frente a tus operaciones de comercio exterior, con límite y condiciones personalizables. 3.- TPV Fidelidad: Un TPV con mejores tarifas mensuales en función del consumo de tus productos y servicios.

Bizum de Unicaja

Unicaja dispone para uso de los clientes que lo deseen la aplicación «UniPay Bizum App», que se puede descargar de la App Store o Google Play, que te permite realizar gratis una gran cantidad de operaciones de un modo fácil y rápido. Por ejemplo: puedes arreglar las cuentas con tus amigos al instante, enviar y recibir dinero de cualquier entidad bancaria que colabore con Bizum, pagar en comercios con el móvil al instante. Solamente tienes que registrar tus tarjetas en la App y cuando vayas a realizar tus compras desbloquea tu móvil y acércalo al TPV del comercio. Recuerda que tienes que poner UniPay como pago predeterminado de NFC en tu móvil.
Infórmate de todas sus ventajas, de como utilizar la aplicación y el modo de descargar tus tarjetas abriendo la página principal de la web de Unicaja y conéctate con la ruta siguiente: «Particulares>Servicios>Servicios-moviles>Unipay-bizum».

Poner una reclamación a Unicaja

Unicaja dispone de un departamento de atención al cliente para atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas por personas físicas o jurídicas en el plazo de dos meses desde su presentación en el departamento. La presentación puede realizarse de los modos siguientes: 1.- Mediante escrito dirigido al Departamento de Atención al Cliente, Avda. de Andalucía 10-12. 29007 Málaga. 2.- Presentando el escrito en cualquiera de sus oficinas. 3.- Mediante escrito al email: atencion.al.cliente@unicaja.es. Por remisión al Fax: 952 13 80 74.

Contactar con Unicaja a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Unicaja a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»

Teléfono Cetelem

Cetelem España tiene la sede c/ Retama, 3 – 3ª Planta (Madrid). Para contactar con esta entidad llama al Teléfono de Atención al Cliente de Cetelem: 917.909.790: (Horario de L a V de 9:00 a 21:00 horas). Puedes, asimismo, escribir un correo electrónico a la dirección: servicio-web.clientes@cetelem.es.

telefono-cetelem
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Cetelem

Cetelem España es una entidad bancaria Perteneciente al «Grupo BNP Paribas», líder en un sector en el que trabaja desde hace más de 25 años, que opera desde 1988. Es un proveedor de servicios financieros a particulares y está especializada en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Pide tu préstamo a Cetelem

Puedes pedir un préstamo a Cetelem hasta un importe de 60.000 € para cumplir tus sueños (comprar un coche nuevo, para realizar reformas en tu hogar, o para reunificación de deudas) con un TIN desde 5,95% (6,12% TAE). Abre la página de inicio de la web de Cetelem y haz uso del «simulador de préstamo» con el puedes determinar el crédito a financiar y el plazo de amortización. El sistema te informará del importe de la mensualidad y si se encuentra dentro de lo que puedes asumir, pulsa el botón «Me interesa» y disponte a solicitarlo aportando los datos y la información que la entidad te solicitará.

Tarjeta Cetelem. ¿Cómo solicitarla o dar de baja?

Cetelem pone al servicio de sus clientes su tarjeta de crédito que permite aplazar las compras, de importes superiores a 40 euros, en tiendas o establecimientos y en periodos de 3, 6 ó 12 meses. Si te interesa llama al Teléfono de atención al cliente para realizar su solicitud. Debes reunir unos requisitos para solicitarla: ser mayor de 18 años, residir en España y tener unos ingresos mínimos mensuales. Cetelem te pedirá una determinada documentación que estudiará y, después de valorarla, decidirá la concesión de la tarjeta, que en caso afirmativo la remitirá a tu domicilio.
Si por la circunstancia que sea quieres prescindir de dicha tarjeta ponte en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al cliente e inicia con ellos el trámite de anulación.

Poner una reclamación a Cetelem

Cetelem dispone de un departamento, el Servicio de Atención al Cliente, especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes. Si deseas realizar una reclamación puedes tramitarla a dicho departamento de una de las formas siguientes: 1,- Cumplimenta, imprime y firma un formulario obtenido en su web y envíalo por correo postal a la calle Retama 3, 3ª Planta. 28045 – Madrid. 2.- Remite dicho documento por correo electrónico al email SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.
En ambos casos, la queja o reclamación deberá contener datos personales y dirección del correo electrónico del reclamante; y el motivo de la queja o reclamación. El Servicio de Atención al Cliente resolverá en un plazo máximo de un mes.

Contactar con Cetelem a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarte también con Cetelem a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», y «YouTube»

Teléfono Caixabank

El domicilio social de CaixaBank, S.A. se encuentra en la calle Pintor Sorolla, 2-4 (Valencia). Para contactar con esta entidad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de CaixaBank: 900.404.090 y 93.887.25.25 (Atención al Cliente); 902.11.50.07 (Asistencia técnica) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 900.444.333 (Asistencia de tarjetas de crédito); 900.300.081 (Asistencia cajeros).

telefono-caixabank
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre CaixaBank

CaixaBank, S.A. es un banco español con sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Fue fundado en Barcelona en 2011 por la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, «La Caixa», que aportó sus activos y pasivos del negocio bancario. CaixaBank, S.A. está autorizada al uso de la marca CaixaBank por «La Caixa», que es titular de la misma.

Contacta con la oficina más cercana de CaixaBank

CaixaBank dispone para uso y comodidad de sus clientes un buscador de oficinas que permite localizar a la que se encuentre la que se encuentre más próxima a su domicilio o lugar de trabajo. Abre para ello en la página principal de la web de CaixaBank la pestaña «Atención al Cliente» y en su parte inferior introduce el nombre de la ciudad en la que deseas localizar una oficina. Pulsa el botón «Buscar» y se desplegará una ventana con la relación de las oficinas de dicha ciudad con sus datos de localización y el teléfono de contacto para que elijas la más cercana a tu ubicación.
En esa misma página puedes descargarte el buscador de oficinas en tu móvil: introduce en la página tu número de móvil y CaixaBank te enviará el acceso directo del localizador de oficinas. Ahora también puedes buscar oficinas y cajeros mediante las redes sociales Facebook y Twitter.

Caixabank para empresas

Cada empresa tiene diferentes motivaciones a la hora de elegir su banco. CaixBank ofrece a las empresas una cobertura internacional, transacciones on-line y el asesoramiento financiero más apropiado para dar respuesta a todas ellas con la máxima eficacia. Abre en la web de CaixaBank la pestaña «Empresas» e infórmate con detalle de los servicios que ofrece en sus secciones de: «Banca digital» (Descubre el servicio, Actualiza tus datos, Banca digital en el móvil); «Operaciones habituales» (Transferencias internacionales, Envío de ficheros, Descarga del extracto de tesorería, Confirming, Multifirma); «Otros servicios» (Financiación, Comercio Exterior, Tarjetas).

Poner una reclamación a CaixaBank

Puedes reclamar el reembolso de operaciones que se hayan cargado en tu tarjeta, y con las que no estés de acuerdo, a través de la «Banca digital CaixaBankNow». Entre los motivos que puedes alegar por un cobro indebido se encuentran, entre otros, los siguientes: La operación se ha cargado más de una vez; la tarjeta te ha sido robada o la has perdido; la operación no se reconoce; la mercancía no se ha recibido o el servicio no se ha proporcionado.

Contactar con CaixaBank a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarse también con Caixabank a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube».

Teléfono Banco Sabadell

Tanto si ya tienes contratados servicios financieros con Banco Sabadell, como si deseas incorporarte como futuro cliente y quieres obtener información para despejar alguna duda sobre sus productos, contacta con los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Banco Sabadell: 963.085.000 (Información general) y 93 520.29.10 (Atención al cliente, todos los días, las 24h).

telefono-banco-sabadell
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Banco Sabadell

El Banco Sabadell es un banco español que presta servicios financieros tanto para particulares, como empresas. Además de la sede histórica de Sabadell, la entidad tiene la sede social ubicada en la Avenida Óscar Esplá, 37 (Alicante) y la sede operativa en la calle Sena, 12 (San Cugat del Vallés-Barcelona). Entre los productos financieros disponibles para particulares ofrece, entre otros, cuenta sin comisiones, créditos, préstamos, hipotecas, depósitos, planes de ahorro y pensiones, etc.

Oficinas y horarios de Banco Sabadell

El Banco Sabadell dispone de una importante red de oficinas distribuidas en las ciudades más importantes de nuestra geografía. Puedes acceder a la información sobre su ubicación abriendo en la página principal de la web de Banco Sabadell la pestaña «Ayuda» y en la ventana desplegada activa el vínculo «Nuestras oficinas» que da acceso al buscador de oficinas y cajeros. Ingresa en el formulario la localidad o el código postal y el sistema informático te proporcionará los horarios de las oficinas de Banco Sabadell más próximas a tu domicilio con su dirección y el teléfono de contacto.

Ayuda urgente de Banco Sabadell

Si te acaban de robar una tarjeta, o sospechas que te han sustraído la clave de acceso a tus operaciones bancarias, o si los ciberdelincuentes te han robado o han intentado robarte información de tus tarjetas, Banco Sabadell ha puesto al servicio de sus clientes un servicio de Ayuda Urgente para contactar cualquier día y a cualquier hora, a través de los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente Banco Sabadell (Ayuda urgente) : 963.085.000 (Nacional) y +34 935.202.910 (Desde el extranjero).

Poner una reclamación a Banco Sabadell

El Banco de Sabadell dispone de un «Servicio de Atención al Cliente» para atender las quejas y reclamaciones que planteen sus clientes. Para ello hay que descargar un formulario que se encuentra en la sección correspondiente a dicho Servicio de su web, cumpliméntalo y envíalo por cualquiera de las vías siguientes: 1.- Por correo postal, a la siguiente dirección: Centro Banco Sabadell. Polígono Can Sant Joan. Sena, 12. 08174, Sant Cugat del Vallés. 2.- Por correo electrónico, a la dirección SAC@bancsabadell.com.

Contactar con Banco Sabadell a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarse también con Banco Sabadell a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Linkedin» y «YouTube»