Teléfono Mutua Madrileña

A continuación, te mostramos cuál es el teléfono de Mutua Madrileña, una de las compañías aseguradoras con más prestigio y antigüedad de España.

Números de teléfono de Mutua Madrileña

Si deseas llamar a Mutua Madrileña de modo genérico para recibir información general tendrás que marcar el 915 578 322 que es el correspondiente a asistencia telefónica.

Aunque no disponen de un teléfono gratuito de Mutua Madrileña específico, el número proporcionado es uno de tarificación normal dentro de España, no como el otro que proporcionan que es el 902 555 550, cuyo coste de llamada es realmente caro, así que evita usar cualquier 902.

El horario de atención al cliente en el cual serás atendido es de lunes a viernes de 8:30h a 21h de forma ininterrumpida y los sábados de 9h a 13h.

telefono-mutua-madrilena
Imagen a efectos decorativos(**)

Además, facilitan otros números directos para la tramitación de gestiones específicas como son asistencia en carretera 913 420 758 y 902 555 777. Estos números están disponibles las 24 horas; igual que el de gestión y contratación de póliza, el 902 555 550.(este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

Información sobre Mutua Madrileña

En el año 1930, se juntaron varios pequeños empresarios con un fin, la creación de una compañía que se encargara de asegurar sus propios automóviles y a partir de ahí, la empresa se consolidó como lo que es en la actualidad, una de las mayores aseguradoras de España que no solo ofrece seguros, también planes de pensiones, gestión de fondos, etc.

Contratar o dar de baja un seguro de Mutua Madrileña

Para contratar seguro de Mutua Madrileña, podrás hacerlo, o bien llamando al número anteriormente indicado que es un 902 y te saldrá muy cara la llamada, o entrando en la página web de Mutua Madrileña y registrándote en ella para gestionar los productos. Es aquí donde también puedes dar de baja tu seguro de Mutua Madrileña clicando en cada seguro donde aparece una pestaña cuyo nombre es te llamamos gratis.

Cómo solicitar asistencia en carretera

Anteriormente te hemos proporcionado los números de teléfono, pero existe otra forma de pedir asistencia en carretera Mutua Madrileña y es en su página web. En ella tienes un botón que es un asistente virtual y te proporcionará dicha ayuda. Además, también puedes descargar la aplicación de la compañía y hacerlo desde ella.

Poner una reclamación a Mutua Madrileña

Si tienes que reclamar, puedes hacerlo de forma directa desde el área personal disponible en su página web. Pero si prefieres hacerlo mediante atención al cliente de Mutua Madrileña, entonces podrás acudir presencialmente a cualquiera de las oficinas que tiene repartidas por todo el país.

Por último si prefieres contactar con Mutua Madrileña por escrito, lo puedes hacer a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana 33, 28046 de Madrid.

Contactar con Mutua Madrileña a través de email y Redes Sociales

La empresa no tiene un email al que escribir, porque como ya has visto, son numerosas las formas de contacto. Las que sí están disponibles son las redes sociales, ya que a través de Twitter en @Mutua_responde, también te atienden.

Teléfono Génesis

La compañía de seguros Génesis pone a disposición de sus clientes, y de los que aún no lo son, una serie de números telefónicos y otros medios alternativos de contacto. A continuación te damos el teléfono de Génesis y algunos datos que serán de tu interés.

telefono-genesis
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Génesis

Existen diferentes teléfonos de atención al cliente de Génesis. A continuación los puedes ver todos.

• 913422532. Este es el teléfono de información general de Génesis.
• 917227901. Este número es para clientes. Sirve para recibir información, dar presupuestos, comunicar siniestros y cualquier otro asunto relacionado con la póliza. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
• 913422520. Este teléfono es para futuros clientes. Te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
• 900201520. Este teléfono gratuito de Génesis es para solicitar asistencia en carretera. Está activo 24 horas al día, todos los días del año.
• 934939668. Utiliza este número para solicitar asistencia en el hogar. Está activo 24 horas al día todos los días del año.
• 900101756. Este es el contacto de Génesis que pertenece a siniestros de lunas. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas.

Información sobre Génesis

La aseguradora Génesis se fundó en España, en 1988. Desde 2003 pertenece al Grupo Liberty Seguros, aunque mantiene su sede central en Madrid. Ofrece seguros de coche, moto, hogar, vida, mascotas, comercios y embarcaciones

Seguros Génesis. ¿Cómo contratar?

Si quieres contratar un seguro Génesis, tan solo tienes que utilizar uno de los teléfonos que ya te hemos mostrado. Te indicarán los pasos que debes dar para realizar una nueva póliza y en tan solo unos minutos lo tendrás contratado. También puedes indicar que te llamen ellos.

Dar de baja un seguro

Para dar de baja un seguro Génesis tienes que llamar a uno de los teléfonos para clientes que te hemos mostrado. Te pedirán que envíes un escrito a un número de fax o a una dirección de correo electrónico solicitando tu baja.

Solicitar asistencia en carretera de Génesis

Si tienes un seguro de coche Génesis y necesitas ayuda, llama al teléfono de asistencia en carretera Génesis que te hemos indicado, el 900201520. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Contactar con Génesis a través de email y las Redes Sociales

Aún quedan otros tres medios para contactar con la aseguradora. Puedes rellenar el llamen ellos formulario de su web, mandar un mensaje por Twitter o Facebook o utilizar el correo electrónico contacto@genesis.es. Este último medio es el mejor para algunas gestiones que requieren adjuntar documentos, como dar siniestros o renovar Génesis, entre otras.

Teléfono Zurich Seguros

Números de teléfono de Zurich Seguros

«Zurich Seguros en España» es una compañía aseguradora cuyo domicilio social se encuentra en el Paseo Castellana, 81. Planta 22 (Madrid). Para contactar con esta compañía llama al Teléfono de Atención al Cliente de Zurich Seguros: 913.755.755 (Horario de atención de L a V de 8:00 a 18:00 horas). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: servicioalcliente@zurich.com.

telefono-zurich-seguros
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Zurich Seguros

Zurich se fundó en Suiza en el año 1872 como entidad reaseguradora del campo marino bajo el nombre «Versicherungs-Verein». En España, abrió su primera oficina en Barcelona en 1884. Hoy es una compañía líder en el mercado asegurador español con una trayectoria de más de 130 años que ofrece una amplia selección de productos para garantizar tu bienestar, tanto a nivel particular como de empresa.

¿Qué seguros ofrece?

Zurich Seguros ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros clasificados en dos grandes sectores: «Seguros de Particulares» (vehículos: coche, moto, furgonetas, hogar, salud, vida y ahorro, viaje, planes de pensiones). «Seguros de Empresas» (Autónomos, Pymes, Negocios y comercios, Grandes empresas). Infórmate de las características, sus prestaciones y sus importes abriendo en la página principal de la web de Zurich Seguros , respectivamente, las pestañas correspondientes a dichos sectores y activa después los vínculos que te conducen a cada una de las categorías.

Dar de baja tu seguro de Zurich

Aunque en el mundo de los seguros es muy común que las gestiones y consultas se realicen por internet, si tienes en vigor contratada una póliza con esta compañía y deseas dar de baja tu seguro de Zurich, es aconsejable que te comuniques con la aseguradora para constatar cual es procedimiento correcto pues algunos trámites deben realizarse personalmente si requieren de alguna firma.
Cuando decidas dar de baja tu seguro debes comunicarlo a Zurich al menos 15 días hábiles antes de que finalice el contrato de la póliza, o el mes en vigencia con el fin de que la compañía disponga del tiempo necesario para realizar las gestiones que implican tu cambio de situación y dejes de recibir las facturas mensuales.
El trámite de la baja definitiva de tu seguro Zurich se puedes realizarlo la oficina de atención al cliente de Zurich Seguros más cercana a tu domicilio o, si la compañía lo admite, a través del correo electrónico indicado anteriormente.

Poner una reclamación a Zurich Seguros

Zurich Seguros dispone de un Servicio de Defensa del Cliente para atender y resolver de forma eficaz y objetiva las quejas y reclamaciones que presentes ante dicha compañía cuando entiendas que los servicios prestados no se ajustan a lo estipulado en el contrato suscrito con ella.
Las quejas y reclamaciones deberán ser por escrito y pueden presentarse por una cualquiera de las siguientes vías: 1.- Rellenando un formulario online disponible en su web. 2.- Por correo postal dirigido a Servicio de Defensa del Cliente del Grupo Zurich, C/ Agustín de Foxá, 27. 28036 Madrid. 3.- Por correo electrónico a: defensacliente-es@zurich.com. 4.- En cualquiera de sus oficinas.

Contactar con Zurich Seguros a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Zurich Seguros a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube».

Teléfono Segurcaixa

El domicilio social de SegurCaixa se encuentra en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal) de Madrid. Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente SegurCaixa: 902.242.242 (24 horas)  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 919.191.898 (Seguro de salud); 918.337.197 (Seguro de autos); 914.894.317 (Seguro de hogar): 919.551.900 (Seguro dental). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: adeslas@segurcaixaadeslas.es.

telefono-segurcaixa
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre SegurCaixa

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de Salud con una cuota de mercado superior al 28%. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros. Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%), el Grupo Asegurador de «La Caixa», actualmente integrado en CaixaBank.

Seguros de la compañía

SegurCaixa Adeslas pone a disposición de sus clientes una amplia gama de seguros que tiene clasificados en las categorías siguientes: «Seguro Médico», «Seguro Dental», «Seguro Hogar», «Seguro Coche», «Seguro Decesos», y «Otros Seguros». Dentro de la categoría de Seguros médicos se encuentran los siguientes: «Seguros Médicos con cobertura ambulatoria», que dan acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico con los profesionales y centros médicos concertados. «Seguros de cobertura integral », que garantizan amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España. «Seguros con opción reembolso», para libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos. «Seguros de asistencia dental», con cobertura nacional al que accedes con una tarifa muy reducida.
Infórmate de sus características y los importes abriendo en la página principal de la web de SegurCaixa las pestañas correspondientes a cada una de las categorías señaladas.

Siniestros SegurCaixa ¿Cómo obtener ayuda?

Si se produce un siniestro en el hogar, llama al Teléfono de SegurCaixa: 914.894.317 (24h) y la compañía iniciara al momento los trámites oportunos para solucionar dicha incidencia. En todo caso es aconsejable tomar las medidas mínimas indispensables para minimizar sus consecuencias (cerrar la llave del gas, cortar la electricidad, cerrar el paso general del agua, etc.).
Si se trata de una incidencia producida en el automóvil, contacta con los Teléfonos de SegurCaixa: 900.301.900 (Asistencia en carretera) o, en su caso, el 902.233.266 (Parte de accidente). (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)

Poner una reclamación a SegurCaixa

Con el propósito de contribuir a la fidelización y retención de los clientes, SegurCaixa dispone de un modelo de gestión de quejas y reclamaciones, el «modelo Gurú», para resolver cualquier incidencia sobre el servicio prestado, identificar los principales motivos de insatisfacción y eliminar las causas que las producen. La reclamación puede presentarse, tanto en cualquier oficina de la compañía rellenando una Hoja de Reclamación, o mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente por correo postal a Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid, o al email: titsac@segurcaixaadeslas.es.

Contactar con SegurCaixa a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Segurcaixa a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter»

Teléfono Reale seguros

Números de teléfono de Reale Seguros

Reale Seguros es una compañía que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas en España. Su domicilio social se encuentra en la calle Príncipe de Vergara nº 125 (Madrid). Para cualquier consulta con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Reale Seguros: 902.400.900  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) y 914.547.400. También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: reale@reale.es.

telefono-reale-seguros
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Reale Seguros

Reale Seguros es la filial española de la compañía italiana «Reale Mutua Assicurazioni», fundada en Turín en el año 1928, una de las compañías líderes del sector de seguros europeo. En España dispone de más de 300 agencias en capitales de provincia y trabaja con más de 3.000 mediadores. Reale es una compañía que ofrece todo tipo de seguros de calidad al mejor precio, tanto para particulares como para empresas, y es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional.

¿Qué seguros ofrece?

Reale ofrece una amplia gama de seguros en su cartera tanto para particulares, como para empresas, pymes y autónomos. Los más significativos son: «Coche», «Moto, «Hogar», «Comunidades», «Vida», «Salud» y «Decesos». Abre en la página principal de la web de Reale Seguros la pestaña «Seguros» para obtener una completa información de las coberturas de cada una de las modalidades que Reale ofrece a sus clientes.

Asistencia de Reale Seguros

Es una prioridad para Reale la atención a sus asegurados en caso de incidencia o siniestro en determinadas modalidades de seguro contratadas para hogar, coche o moto. Por dicha razón dispone de un Servicio de Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. La solución si se produce una de las circunstancias señaladas, y necesites solicitar alguno de los servicios de tu seguro, es llamar a uno de los siguientes Teléfonos de Asistencia de Reale Seguros: 902.365.240  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) ó al 912.741.375.
La Asistencia en carretera garantiza al asegurado, entre otros servicios, los siguientes: La asistencia de una grúa, la sustitución de una rueda, un vehículo de sustitución, el envío de un duplicado de llaves, el envío de combustible.

Poner una reclamación a Reale Seguros

Reale dispone de un Reglamento de régimen interno en el que está contemplado un «Servicio de Atención y Defensa del Cliente de Reale» para la atención de forma especializada de las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes. Este servicio actúa de manera autónoma e independiente, separado de los servicios comerciales u operativos de la organización. Su ubicación se encuentra en la calle Príncipe de Vergara, 125. 28002 Madrid. Puedes contactar con este departamento llamando al Teléfono de Reale Seguros (Reclamaciones): 900.211.021. Fax: 914.547.499. También a través del email: serviciodeatencionydefensa.clientes@reale.es.

Contactar con Reale Seguros a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarte también con Reale a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»

Teléfono Allianz

Si eres una persona que tiene contratado un seguro con Allianz, o estás pensando suscribirlo, esta compañía dispone de varias vías de contacto para la gestión de asuntos relacionados con los productos o servicios que presta. El más general es el Teléfono de Atención al Cliente de Allianz: 902.300.186 (Horario de L a V laborables de 8:15 h a 18:00 h)  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Correo electrónico: correo@allianz.es. Más adelante puedes encontrar otros teléfonos para asuntos más específicos. La sede mundial de la compañía se encuentra en Múnich. En España la sede social está situada en la calle Ramírez de Arellano 35, 28043 Madrid.

telefono-allianz
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Allianz

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. es una sociedad que forma parte del «Grupo Allianz», multinacional alemana, fundada en el año 1980, que en la actualidad es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo que opera en más de 70 países. Está especializado en el sector de seguros para vehículos, hogar, salud y gestión de bienes. Puedes obtener información detallada de todos sus productos abriendo en la página principal de la web de Allianz las pestañas «Particulares» y «Empresas».

Poner una reclamación a Allianz

Si tienes necesidad de presentar una reclamación o queja respecto a los productos y servicios que ofrece Allianz puedes hacerlo de formas diferentes: 1.- Personalmente en cualquiera de las oficinas del Grupo Allianz, adjuntando al escrito de reclamación las pruebas documentales relacionadas con el caso. 2.- Por correo ordinario enviando dicho escrito a la dirección: Apartado de Correos, Nº 38. 08080 – Barcelona. 3.- Por correo electrónico a: ddc@allianz.es. 4.- Al Teléfono de Allianz: 900.225.468 (Reclamaciones. Horario de La J de 8:15 h a 19:00 h y V de 8:15 h a 18:00 h). 5.- Remisión por Fax al número: 93.228.85.53.

Información sobre atención en carretera

Si tienes un seguro de automóvil con Allianz, además de disponer de una amplia red de talleres para el que mejor se adapta a tus necesidades o esté ubicado más cerca de ti, la compañía ofrece un servicio de asistencia en carretera si surge una avería u otra circunstancia que requiere su intervención.
Pero además, bien por avería o accidente, puedes necesitar en alguna ocasión recibir ayuda en carretera o requerir una grúa. Para ello debes solicitar dicho servicio llamando al Teléfono de Asistencia Auto de Allianz: 91.452.29.12. Si la incidencia se produce en el extranjero, llama al teléfono: +34 914.522.912.

Ayuda de Allianz en caso de siniestros

Para la declaración de siniestros Allianz tiene habilitado el siguiente Teléfono Allianz Siniestros: 914.100.629. Si se trata de Siniestros Extraordinarios o Fenómenos Meteorológicos, la tramitación se realizará a través del Teléfono: 952.367.042. Otra opción es llamar al 900.10.07.71 para ser atendido por el departamento de atención al cliente o escribir al email de contacto servicio.cliente@allianz.es. Ambas opciones son para los clientes de la compañía.

Contactar con Allianz a través de email y las Redes Sociales

Si necesitases asistencia jurídica por razón de accidente o por multa de tráfico, dirígete al Departamento de Asesoría Jurídica de la Compañía a través del email: asesoria.juridica@allianz.es.
Puedes seguir a Allianz por internet a través de las redes sociales siguientes: «Facebook», «Twitter», «Google PLus», «Linkedin» y «YouTube»