Actibios Teléfono

Si quieres conocer cuál es el estado tu pedido, informar sobre un incidente que has tenido con la recepción del mismo, saber por qué está tardando tanto o simplemente poner una reclamación, te facilitamos el número de teléfono de Actibios y un agente especializado resolverá todas tus consultas de manera rápida, eficaz y profesional.

teléfono de atención al cliente Actibios
Imagen a efectos decorativos(**)

Número de Teléfono de Actibios

Desde el departamento de atención al cliente de Actibios apuestan por una filosofía basada en ofrecer a sus clientes el servicio más rápido, ágil y, sobre todo, donde predomina la calidad y la excelencia.

La compañía destaca por escuchar las demandas que tienen aquellos que confían en sus productos y su principal objetivo es alcanzar el éxito a la hora de cubrir las necesidades de estos clientes. Si has tenido incidencias a la hora de realizar el pago por internet o quieres poner una reclamación, también puedes usar estas vías. A continuación, ponemos a tu disposición el contacto telefónico de Actibios que posee en cada sede de las que tienen en España así como otro de carácter general para cualquier otra consulta:

Teléfonos de Actibios
Atención al cliente Madrid 917 35 57 80
Atención al cliente Barcelona 932 66 03 00
Atención al cliente Sevilla 955 54 50 30
Información General 902 20 12 05

Atención al Cliente Actibios

Los departamentos de atención al cliente de la compañía están disponibles para cualquier incidencia, duda o sugerencia que quieras realizar. Esto abarca situaciones como conocer el estado de tu pedido, informar que tu pedido de Actibios no ha llegado en buen estado o le faltan productos, saber si hay stock de un algo en particular.

Existen varias sedes en España como son las de Madrid, Barcelona y Sevilla y cada una de ellas posee un número de teléfono diferente. Además, tienen otro número disponible para ofrecer información general sobre la empresa, las marcas o productos. Si lo necesitas, es el 902 20 12 05. Ten en cuenta que este número es de tarificación especial por lo que podría suponer un coste adicional en tu factura telefónica.

El horario de estos canales de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h. a 20:00h. de manera ininterrumpida. Sin embargo, los sábados y domingos no estaría operativo este canal para resolver tus consultas.

✅ Esta empresa ofrece un servicio telefónico desde para ayudar a sus clientes. Contacta con ellos mediante el Número de teléfono de Actibios para solventar tus dudas e incidencias.

Otras formas de contactar

Como se ha indicado anteriormente, Actibios tiene muy en cuenta a sus clientes por lo que, además del contacto telefónico, ofrece otros canales de comunicación para que puedas elegir cuál es más cómodo para ti.

Otras formas de contacto
Pedidos online
Facebook
Email
Formaciones
Formulario de contacto

Sobre la compañía

Actibios es una empresa española que se fundó en el año 1988 con el objetivo principal de acercar a la sociedad productos naturales para el cuidado personal, cosmética y la salud como una alternativa o complemento a la medicina tradicional.

En la actualidad es el mayorista líder de carácter privado que distribuye productos naturales. Posee una oferta enorme con más de 15.000 clientes en activo en todo el territorio español. No dudes en usar alguno de los métodos de contacto con Actibios que te hemos proporcionado para hablar con sus agentes.

Servicios prestados por Actibios

El principal objetivo de la empresa es entregar productos de calidad, de manera rápida y eficaz, a sus clientes. Para ello cuentan con infraestructuras muy bien dotadas con más de 10.000 metros cuadrados que, a su vez, están divididos en 3 almacenes que se encuentran en diferentes ciudades españolas como son Madrid, Barcelona y Sevilla.

La calidad y la excelencia en esta compañía son una seña de identidad ya que, además de tener acceso a un catálogo de productos naturales muy extenso, también hay otras características que hacen que la experiencia como cliente sea sobresaliente: no es necesario hacer pedido de Actibios mínimo (puedes pedir las unidades que necesites) y tienen doble turno de mañana y tarde.

Otras características que valoran los clientes de la compañía es la seguridad y control de los productos en materia de temperatura y caducidad. Esto es gracias a la automatización del 75% de los pedidos de Actibios, lo que supone la casi inexistencia de errores en la tramitación.

Es fundamental destacar la rapidez en el servicio de Actibios, que es diario, variado y económico puesto que el transporte no tiene cargos extras incluso si se trata de un pedido urgente. La gama de productos se actualiza a fin de ofrecer las últimas novedades a los clientes y algunas de las marcas con las que trabajan son: Ale Pedemonte, Algamar, Aliments Onyar, Bioactivo – Pharma Nord, Corpore Sano, Fisiocrem, Herbolari de Rubi, La Vida Vegan, Multicentrum, Origen Bobal, Triconatura o Yogi Tea entre muchas más.

Finalmente, en caso de cualquier consulta sobre los productos como su composición, posología, contraindicaciones de sus productos, recibirás asistencia técnico-farmacéutica donde todas tus dudas quedarán resueltas.